¿Y los periodistas para cuándo? Siguen vacunando a todo mundo, menos a los comunicadores en Honduras

Sin importar la labor que se hace a diario, los comunicadores no han sido tomados en cuenta...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¿Y los periodistas para cuándo? Siguen vacunando a todo mundo, menos a los comunicadores en Honduras
-> Ramon Zelaya <-
04 de Mayo del 2021

Muchas son las veces que los periodistas en nuestro país, hemos exigido a las autoridades de Salud y al Gobierno de la República para que se puedan traer las vacunas e inmunizar a todo el país contra la mortal enfermedad del Covid 19.

Desafortunadamente, a pesar de la labor periodística realizada por diferentes medios de comunicación exigiendo este derecho para el país, los periodistas ni siquiera han sido mencionados en las diferentes listas de personas que adquirirán la vacuna.

La labor periodística ha sido fundamental para presionar a muchos de los que han tratado con incompetencia este tema, pero desgraciadamente nadie hasta el momento se ha acordado del gremio periodístico.

Como periodistas que exigimos a las autoridades para inmunizar a todo el país, y como medio responsable que luchamos para la igualdad, exigimos a las autoridades que también se le tome en cuenta al periodista que día a día expone su vida para llevar la noticia responsable al hondureño y que desgraciadamente durante nuestro ejercicio, han fallecido muchos colegas.


¡MASACRE EN LA TOLVA!

Deja al menos 5 muertos y más de 40 privados de libertad heridos...
| HONDURAS | 18 de Junio del 2021