Cardenal Oscar Andrés Rodríguez critica duramente a quienes buscan enriquecerse en plena pandemia

Rodríguez dijo que muchos se han aprovechado de la pandemia del Covid 19...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Cardenal Oscar Andrés Rodríguez critica duramente a quienes buscan enriquecerse en plena pandemia
-> Ramon Zelaya <-
02 de Mayo del 2021

El cardenal de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez, durante la homilía de este domingo, ha criticado duramente la codicia, el robo y también a quienes buscan enriquecerse aprovechándose de la situación que pasa nuestro país y el mundo por la pandemia del Covid 19 y subiéndole a los insumos que ayudan a combatir y tratar esta enfermedad.

"Estamos todos empeñados en este gran esfuerzo de poder vencer la pandemia, pero cómo lo estamos haciendo. Si estamos unidos a Jesús lo vamos a lograr”, comenzó.

"Si andamos buscando sólo a ver cómo un pequeño grupo se quiere enriquecer con esto, con el sufrimiento, con el dolor, verdaderamente no estamos unidos a la cepa y por eso está quedando un vacío, está quedando una tristeza, una desesperanza", subrayó el religioso.

“La inhibición y la pasividad ante tanta injusticia, no ponen de relieve una falta de relación viva con el Señor Jesús Resucitado, tendremos que hacernos esta pregunta, el papa Francisco abrió en la víspera una maratón de oración por el fin de la pandemia que se repetirá cada día de mayo en santuarios del mundo”.

Por último, Rodríguez manifestó que: “Si pedimos con fe, estamos seguros que lo vamos a conseguir, por consiguiente, pidamos, oremos con fe, asociémonos a esta gran campaña de oración mundial y prometamos que nos mantendremos siempre unidos al Señor Jesús".