“Usted no es ni la sombra de su mamá” le dice Jueza Bertrand a diputada de Libre Oliva Cáceres

Ambas tuvieron una verdadera riña a través de Twitter...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“Usted no es ni la sombra de su mamá” le dice Jueza Bertrand a diputada de Libre Oliva Cáceres
-> Ramon Zelaya <-
19 de Abril del 2021

La diputada e hija de la ambientalista Berta Cáceres, Olivia Zúniga Cáceres y la jueza sampedrana Gracia María Bertrand, se han soltado tremendos rafagazos en Twitter y se han dicho de todo, Cáceres incluso comentó que Bertrand “es capaz de llevarse de encuentro a cualquiera con sus palabras”.

“No olvide el ejemplo de su madre que nunca acepto coimas, ni camionetas Prado, a cambio del silencio de su cargo, su madre SI fue un ejemplo de lucha, tenía espiritú de identidad con los pueblos, defensora de la legalidad y propulsora de la rectitud. Usted no es ni la sombra de ella”, comenzó Bertrand.

A lo que la diputada no se quedó atrás y respondió: “La jueza doña “casaca barata” no solo es agenda “embassy” la egocéntrica e infame pitiyanqui que habla por los muertos a quienes utiliza para lavar su podrida conciencia y su cara blanquita y golpista también es intolerante y bloquea a las personas que se defienden de sus ataques”.

“Ha demostrado de lo que es capaz para sentirse escuchada y admirada ¿tan falta de amor y de atención está? q es capaz de llevarse de encuentro a quien sea y lo q sea, desprestigia, descalifica, agrede, MIENTE y jamás un referente de “honestidad” como se quiere hacer”.

“Ver será una MENTIROSA. Ella es una MALA persona. Dime de que presumes y te dire lo qué careces. Cuidado pueblo de quien se dejan dar “casaca”, sentenció.