Internautas recuerdan cuando Kritza Pérez se relacionó con hombre detenido con cocaína en Panamá

Pérez ahora busca nuevamente la diputación detrás del Partido Liberal...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Internautas recuerdan cuando Kritza Pérez se relacionó con hombre detenido con cocaína en Panamá
-> Ramon Zelaya <-
07 de Abril del 2021

Internautas en las redes sociales han revivido un episodio de la precandidata a diputada Kritza Pérez, luego de los dimes y diretes que Pérez se tiene con el también liberal Eliseo Castro, se han revivido una noticia de cuando la presentadora admitió haber tenido una relación sentimental con un hombre que fue detenido en Panamá en 2013 con posesión de cocaína y pasaportes falsos.

Anteriormente habría trascendido que Pérez, sostuvo una relación amorosa con un supuesto hondureño identificado como Jean Pierre Pino Colucci a quien habrían encontrado con dos kilos de cocaína quien en ese momento dijo que dicha droga era de un empresario hondureño junto con dos pasaportes hondureños que tenían nombres y años diferentes.

En su momento, Pérez admitió haber tenido una relación con Pino Colucci con quien en una declaración admitió haber tenido una hija.

Según lo dijo en su momento, Pérez habría tenido una hija con ese sujeto

Según lo dijo en su momento, Pérez habría tenido una hija con ese sujeto

“Durante esa relación se procreó una hija por quien yo estoy pidiendo respeto a quienes han iniciado esa campaña en mi contra; esa relación terminó hace cinco años, tiempo en el que yo no he tenido contacto con él, supe que ese señor se casó hace tres años en su país, por lo tanto a mí me parece completamente tendencioso y malicioso, insinuar o vincularme con ese señor y decir que él pudo haberme financiado mi campaña cuando en ese tiempo no se soñaba con fundar el Partido Anticorrupción”, comentó Pérez. 

“Yo no poseo ningún bien, no tengo propiedades, ni cuentas bancarias, la única cuenta que yo tengo es la que el Congreso Nacional me deposita mi sueldo”, comentó en su momento.

Actualmente la aspirante a diputada ahora por el Partido Liberal tuvo un encontronazo con Eliseo Castro quien argumentó que “Las elecciones no son un concurso de belleza, tengo 22 años de lucha y jamás la vi a ella(Kritza)", a lo que la presentadora respondió: “Guapa o No, tengo derecha a alzar mi voz"


Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021