¿Por qué lo judíos se empeñaron en matar a Jesús?

Jesús curaba enfermos en el día de reposo...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¿Por qué lo judíos se empeñaron en matar a Jesús?
-> Ivonne Turcios <-
01 de Abril del 2021

Los judíos perseguían a Jesús, porque hacía diferentes cosas en sábado, como curar enfermos. Pero Jesús les replicó: "Mi Padre trabaja hasta ahora y yo también trabajo". Por eso, los judíos trataban con mayor empeño de matarlo, porque no solo quebrantaba el sábado (un día de descanso), sino que llamaba a Dios su propio Padre.

Los judios tomaron piedras para apedrear a Jesús. Entonces Jesús dijo: “Les hice ver muchas obras buenas que vienen del Padre; ¿por cuál de ellas me quieren apedrear?”. Por lo que, los judíos le respondieron: “No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino porque blasfemas, ya que, siendo hombre, te haces Dios”.

Entonces, Jesús les respondió: “¿No está escrito en la Ley de ustedes? Yo dije: ¿Ustedes son dioses?”. Si la Ley llama dioses a los que Dios dirigió su Palabra y la Escritura no puede ser anulada- ¿cómo dicen: ‘Tú blasfemas’, a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dijo: ‘Yo soy Hijo de Dios’? Si no hago las obras de mi Padre, no me crean; pero si las hago, crean en las obras, aunque no me crean a mí. Así reconocerán y sabrán que el Padre está en mí y Yo en el Padre”respondió contundentemente. Ellos intentaron nuevamente detenerlo, pero Él se les escapó de las manos.

 


Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021