Tony Hernández es condenado a cadena perpetua y 30 años de cárcel

Tony alegó que no estaba satisfecho con el abogado que lo defendió...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Tony Hernández es condenado a cadena perpetua y 30 años de cárcel
-> Ivonne Turcios <-
31 de Marzo del 2021

Tony Hernández es condenado a cadena perpetua y 30 años de cárcel. En el juicio alegó que se le habían violentado sus derechos, sin embargo el juez Kevin Castel le aclaró que eso no había sucedido. 

En ese sentido, Tony dijo "Hoy es la primera vez que hablo con mis abogados sobre los asuntos materiales de Brady". "La segunda carta, ya me sentí traicionado por este país, la violación de mis derechos de la Sexta Enmienda. Le escribí para solicitar otro cambio de abogado. Me siento engañado" manifestó.

El presidente Hernández reaccionó “Esto es algo duro para la familia, para mí y no se lo deseo a nadie, me resulta indignante e increíble que los testimonios falsos de asesinos confesos, sean escuchados y valorados de esa forma, pero bueno, hay otras instancias en la que tarde o temprano se va a aprobar quién es quién en Honduras, qué hemos hecho y dejado de hacer, porque entre cielo y tierra y no hay nada oculto, esta es la primera impresión del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, al conocer la sentencia de su hermano, Juan Antonio.

 


Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021