JCI Tegucigalpa brinda un rayo de esperanza a las aldeas de Amapala

Alrededor de 800 familias fueron beneficiadas con 200 raciones de comida...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


JCI Tegucigalpa brinda un rayo de esperanza a las aldeas de Amapala
-> Ivonne Turcios <-
01 de Marzo del 2021

En el municipio de Amapala, en el departamento de Valle, muchas familias fueron beneficiadas con raciones de alimentos de la canasta básica y kits de bioseguridad. Hondureños con escasos recursos y que con el paso de los huracanes se vieron mayormente afectados. “La iniciativa nace como un proyecto de la Cámara Junior Internacional (JCI) “Un Rayo de Esperanza” para llevar raciones de alimento a las aldeas de Amapala explicó José Canales, miembro de la Junta Directiva.

Alrededor de 800 familias fueron beneficiadas con 200 raciones de comida donde incluía una mini despensa de la canasta básica de Honduras, además de los insumos de bioseguridad “cada una de las raciones estaba valorada en aproximadamente 800 lempiras. Las donaciones fueron brindadas por un grupo empresarial de jóvenes entre ellos; ABC Consultores, Servicios Múltiples CJ, Alpha Tours, Ideas Store, Apolo 504, Inversiones Múltiples Lam, Hotel y Resort Playa Negra y lo más importante un grupo de amigos que fueron los que hicieron posible que esto se llevará a cabo” detalló Canales.

Lea también:Yllescas: “Quiero seguir para sacar a todos los que son parte de esta gran red de lesa humanidad y corrupción"

En medios locales se mencionó que las donaciones eran por parte de políticos, en ese sentido, cabe destacar que “nada fue por parte del Gobierno, hoy por hoy fue gestionado y patrocinado en su totalidad por empresarios jóvenes de la empresa privada” concluyó José Canales.

Un equipo de voluntarios comprometidos a entregar las ayudas humanitarias

Un equipo de voluntarios comprometidos a entregar las ayudas humanitarias

Bajo un proceso ordenado y con medidas de bioseguridad fueron entregadas las raciones

Bajo un proceso ordenado y con medidas de bioseguridad fueron entregadas las raciones

Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021