Mauricio Oliva aconseja al presidente Hernández poner en orden su situación con Estados Unidos

Hernández es mencionado por Estados Unidos por supuesto narcotráfico...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Mauricio Oliva aconseja al presidente Hernández poner en orden su situación con Estados Unidos
-> Ramon Zelaya <-
28 de Febrero del 2021


El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, ha recomendado al Presidente de la República Juan Orlando Hernández que ponga clara su situación con el departamento de Estado de Estados Unidos ante los señalamientos que ha tenido por narcotráfico.


 El titular de la Cámara Legislativa hondureña, Mauricio Oliva, sugirió a su par del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, que “clarifique” su situación ante el departamento de Estado de Estados Unidos.
“Con todo respeto creo que el presidente Hernández debe clarificar su situación ante el Departamento de Estado porque si lo vemos no deja de ser un poco irrespetuosa la situación que no va por los cánones normales como ha sido la tradicional diplomacia, yo veo ahí un exabrupto”, comentó .


“Es un tema político porque nace en el senado, que es tan político como nuestro congreso; en segundo lugar, es el alcance de la acción”, manifestó.


El presidente fue mencionado en Nueva York por presuntos actos de narcotráfico supuestamente por declaraciones de asesinos confesos .


Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021