Dra. Villanueva: “la dadiva recibida por parte de Israel lo que refleja de nuevo es la improvisación grave"

La doctora Villanueva dice que el gobierno no garantiza las cadenas de frío...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Dra. Villanueva: “la dadiva recibida por parte de Israel lo que refleja de nuevo es la improvisación grave"
-> Ivonne Turcios <-
25 de Febrero del 2021

Hoy fue un día histórico para los hondureños luego de la larga espera,  ha comenzado la primera fase de vacunación en Honduras, 2500 serán beneficiadas con la donación de Israel. La doctora Julissa Villanueva agradece el acto de generosidad por parte de Israel y su vez manifiesta que tener la salud de los hondureños en manos de donaciones es por falta de responsabilidad y planificación.

“En relación a la dadiva recibida por parte del gobierno de Israel lo que refleja de nuevo es la improvisación grave, la falta de planificación por parte del gobierno de Honduras en el tema de   garantizar la salud del pueblo.  Es un delito grave de omisión el que está ocurriendo en este momento cuando el gobierno por su falta de responsabilidad y planificación, está generando nada más y nada menos que pedir regalado a otros gobiernos supuestamente amigos” criticó la doctora.

Asimismo, continuó diciendo “es sencillamente una conducta completamente delictiva y reprochable por parte del pueblo esta situación que hoy estamos viviendo cuando la vida de los hondureños y del personal que está atendiendo la emergencia es en realidad un tema que no le importa a nadie del gobierno” doctora Villanueva.

Lea también:El hondureño que se escondió 4 años de Trump en una Iglesia de EEUU

En ese sentido señaló a la ministra de salud “Alba Consuelo continúa improvisando y yo creo que este es el mejor ejemplo que ratifica su improvisación, su falta de planificación y por su puesto su irresponsabilidad. Agradecemos mucho al gobierno de Israel que nos preste o nos regale 5 mil vacunas, no dudamos que la calidad de es vacuna sea adecuada sin embargo estamos seguro que las cadenas de frío o el mantenimiento de esas vacunas no son garantía viniendo de Israel y cómo van a ser transportadas. Finalmente, Villanueva, apuntó que en la Ley de Vacuna no se contemple la veeduría de científicos que avale la calidad de las vacunas significa entonces que no tendremos garantías.”

Honduras| Coronavirus


Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021