JOH: "Una persona coludida con el narcotráfico no habría aprobado la extradición ni la depuración policial"

Presidente Juan Orlando Hernández ante el Congreso Nacional:...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


JOH: "Una persona coludida con el narcotráfico no habría aprobado la extradición ni la depuración policial"
-> Redacción El Espectador Hn <-
25 de Febrero del 2021

Honduras.- "Los Cachiros prefirieron entregarse a las autoridades de EEUU antes de que yo asumiera el poder, porque sabían que conmigo iban a ser capturados y extraditados", enfatizó. "Como saben, y como establece nuestra Constitución, mi mandato como presidente finaliza el 27 de enero de 2022. Ese día, en 11 meses, dejaré la Presidencia y entregaré el mando al próximo presidente que será elegido en noviembre", dijo Hernández.

También dijo que tiene la esperanza de que el próximo Gobierno continúe la batalla contra la delincuencia, por la paz y la tranquilidad de Honduras, y espera que el próximo presidente o presidenta esté dispuesto a "hacer lo que tenga hacer", a construir sobre lo que ha logrado Honduras, porque entonces el país podrá ganar definitivamente la lucha contra la inseguridad, las pandillas y el narcotráfico.

Hernández indicó que el factor insólito es que los narcos han encontrado lo que creen que es la llave mágica, un instrumento tan maligno y poderoso que Dios lo colocó entre los Diez Mandamientos porque requería su propia prohibición y advertencia.(Éxodo 20:16, no hablarás contra tu prójimo falso testimonio).

Empero, reconoció que a las fuerzas de mal, como los sicarios y los narcotraficantes, ni la palabra del Señor les impide apoderarse de la llave mágica porque con ella creen que pueden destruir a todos los que luchan contra ellos, y no solo usar y derrotar a los operadores de la justicia, sino también convencer a todas las instituciones y a todos los futuros presidentes de que desistan y nunca más se opongan a ellos.

NOTAS RELACIONADAS:


Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021