Fuerzas Armadas destacan labor contra el narcotráfico, en la gestión de JOH

Asegura Tito Livio Moreno...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Fuerzas Armadas destacan labor contra el narcotráfico, en la gestión de JOH
-> Redacción El Espectador Hn <-
24 de Febrero del 2021

Las Fuerzas Armadas de Honduras destacaron la labor que han realizado para combatir el narcotráfico durante la gestión del presidente Juan Orlando Hernández. El mismo Hernández brindó este día en el Congreso Nacional un informe sobre las acciones realizadas para combatir este flagelo y el crimen organizado para devolverle la paz y la tranquilidad a los hondureños. El Ministro de Defensa y Seguridad, Fredy Díaz, aseguró que “los resultados han sido objetivos, fue un sueño acariciado hace siete años, cuando iniciamos esta lucha”.

Fiscales de EEUU olvidaron que su trabajo es buscar justicia y ahora están siendo investigados, Luis Suazo
 
“Esas agencias internacionales que nos decían que por Honduras circulaba casi el 80 por ciento de la droga, esas mismas agencias hoy nos dicen que solo el 3.7 por ciento  circula por Honduras, esos son los resultados que nuestros operadores de justicia han dado por Honduras, esos hondureños y esas hondureñas valientes que han ofrendado su vida por Honduras, que han luchado por Honduras”, manifestó.

El 87 por ciento de la droga pasaba por Honduras hace 10 años, en la actualidad pasa tan solo el 3.7%

El 87 por ciento de la droga pasaba por Honduras hace 10 años, en la actualidad pasa tan solo el 3.7%

Por su parte, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Tito Livio Moreno dijo que “las Fuerzas Armadas de Honduras ha estado, todos estos años, colaborando en equipo para enfrentar el crimen común y el crimen organizado”. “Los hombres y mujeres que conformamos esta institución hemos estado de frente en esta lucha, no solo contra el narcotráfico, sino contra todas aquellas amenazas que han tratado de dañar al pueblo hondureño”, afirmó.

¿Quieres vender más? publica GRATIS en LOELIGES.COM tu producto o servicio
 
“Esta lucha ha sido permanente y día con día, los miembros de las instituciones y los miembros de las Fuerzas Armadas ponen en riesgo su vida, hemos sufrido”.Señaló que “la capacidad que han tenido estos grupos criminales ha ido incrementando, la capacidad en tecnología, en armas y hemos visto como se han atrevido a dispararles a nuestros hombres y mujeres, en el escudo terrestre, aéreo y naval”.


Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021