Marvin Ponce asegura que Pedro Barquero es enemigo de JOH porque él frenó el contrabando de los empresarios

Pedro Barquero pide la renuncia de JOH...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Marvin Ponce asegura que Pedro Barquero es enemigo de JOH porque él frenó el contrabando de los empresarios
-> Ivonne Turcios <-
24 de Febrero del 2021

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, denunció la administración del presidente de la República, Juan Orlando Hernández. Barquero manifestó que Hernández ya le había hecho mucho daño al país durante su gestión. Sin embargo, Marvin Ponce aclaró que también se debe destacar lo bueno que ha hecho el presidente, como la reconstrucción de la zona norte luego de los huracanes, además mencionó que Barquero es un enemigo de Hernández por las leyes que creó para que “cesara el contrabando”. Ponce asegura que empresarios ingresaban mercadería al país sin pagar impuestos y esa es su inconformidad.

“Que ingrato el señor Barquero que vino de Nicaragua y ahora está pidiendo golpes de Estado en Honduras, ahora los pájaros le disparan a las escopetas” expresó Marvin Ponce. Además, deja en claro que “porque el presidente Hernández aplicó una política fiscal dirigida a los contrabandistas y a los que metían mercadería sin pagar impuestos se echó de enemigo a grandes empresas que no las menciono por respeto a los trabajadores. Aplicar la ley aquí implica echarse enemigos y este señor Barquero es un enemigo del presidente y reiteradamente está pidiendo golpe de Estado en el país”.

Lea también:Eduardo Martell: “Represento un cambio real de nuestra capital”

Barquero pidió la renuncia de Hernández y dio a conocer cifras que mantienen al país en crisis en ese sentido Marvin le dijo “el golpe de Estado nos tiene pobres y eso no lo refleja esas cifras, la economía cayó por el golpe de Estado en el 2009”. Ponce enfatizó que solo se han enfocado en lo negativo y no se destaca lo positivo que ha hecho el gobierno haciendo referencia a la reconstrucción del Valle de SULA “no se ve nada de lo que está haciendo el gobierno en el Valle de Sula solo se ve la novela de Estados Unidos y la corrupción. Sí hay que meter presos a los corruptos, hay que ver lo malo que se hace y también lo bueno que se hace, estoy indignado realmente al saber que el señor Barquero por tercera vez este pidiendo golpe de Estado si los golpes de Estado es lo que nos tiene en una situación complicada y una democracia terrible”.

Finalmente, Ponce concluyó diciendo que la democracia de Honduras esta en cuidados intensivos y “no solo es por los políticos sino por los empresarios corruptos que nunca han pagado los impuestos, que ahora no dan la cara y ponen a sus empleados a dirigir la Cámara de Comercio me parece a mí que ya es tiempo de parar esta campaña realmente. Si Estados Unidos quiere hacer leyes contra el presidente y quiere extraditarlo que lo pida pero que no sea aquí un grupo político interesado en seguir contrabandeando y pedir la cabeza del presidente”.


Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021