2,500 personas recibirán doble dosis de la vacuna de Moderna en Honduras

El jueves 26 de febrero llegarán las donaciones de la vacuna...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


2,500 personas recibirán doble dosis de la vacuna de Moderna en Honduras
-> Ivonne Turcios <-
24 de Febrero del 2021

El jet de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) con las 5 mil vacunas contra el COVID-19 volará 13 horas desde Israel hasta aterrizar en la base Hernán Acosta Mejía, de Tegucigalpa el jueves 26 de febrero. Así lo informó el vocero de la Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) teniente José Coello, en alusión a la donación de las 5 mil vacunas contra el coronavirus, de la farmacéutica Moderna que donara el gobierno de Israel a Honduras.

 

Coello dijo que “haciendo una cronología, las FFAA, a través de la FAH, ha puesto a disposición un avión tipo jet para trasladar del hermano país de Israel el lote de vacunas contra el COVID-19 a Honduras”. “En la aeronave viaja una comisión integrada por oficiales de las FFAA, de la FAH y autoridades de Salud para recibir la donación de parte de los funcionarios del gobierno israelí”, expresó. Serían 13 horas de recorrido además de las escalas para cargar combustible según Coello.

Lea también:¡Insólito! Nacionalista se tatúa el himno del Partido Nacional en su brazo derecho

“Se ha conocido, que en primera instancia serán vacunados los héroes que están en primera línea de combate contra el COVID-19, por lo que las FFAA estarán apoyando con toda su logística en este tipo de actividades”, concluyó.

Los héroes en primera línea serán los primeros en recibir la dosis

Los héroes en primera línea serán los primeros en recibir la dosis

Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021