Tito Asfura: "No he tocado un cinco del erario"

El Mp lo interpreta a su modo, asegura el edil capitalino...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Tito Asfura: "No he tocado un cinco del erario"
-> Josue Durón <-
19 de Febrero del 2021

Ante los señalamientos de Uferco, Nasry Tito Asfura, explicó que, "No he tocado un cinco del erario público, y que el Ministerio Público lo interpreta a su manera, y si no entienden que es un reembolso o lo que dice la palabra en el diccionario, que es devolver una cantidad de dinero en poder de la persona que lo desembolsó”. “Yo no tengo nada que esconder y aquí estoy firme”, aseguró el precandidato nacionalista por el movimiento Unidad y Esperanza, en una gira de trabajo realizada en San Pedro de Zacapa, Santa Bárbara.

Alerta Internacional para capturar al ex comisionado Ramírez del Cid quien esta prófugo

El alcalde capitalino respondió a las acusaciones que le imputa la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), quien presentó un antejuicio por presuntos actos de corrupción en su gestión al frente de la comuna capitalina. “aquí no hay nada que esconder y lo único que pienso es en trabajar, salir adelante y poder servir"

Ekónomo: “Basta ya de tanta persecución a Papi a la Orden”

“Estamos trabajando y sirviendo. Yo no tengo nada que esconder y aquí estoy firme, hemos desarrollado una gran ciudad y no tengo necesidad de tocar un centavo de lo que no es mío”, enfatizó el aspirante a la Presidencia de la República.

 

Tito Asfura lidera las encuestas en la intención de voto del PN

Tito Asfura lidera las encuestas en la intención de voto del PN