El Coronavirus le "arrebata" la vida al médico Gustavo Adolfo Bustillo

Siguen muriendo los doctores en nuestro país a causa de este virus...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


El Coronavirus le "arrebata" la vida al médico Gustavo Adolfo Bustillo
-> Ramon Zeleya <-
17 de Febrero del 2021

Una lamentable noticia ha brindado el presidente de los médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social en el Valle de Sula (IHSS)Carlos Umaña ha confirmado la muerte del reconocido doctor Gustavo Adolfo Bustillo más conocido como el Patch Adams de todos los niños quien perdió la batalla a causa del coronavirus.

“Otro héroe de primera línea nos deja el Dr. Gustavo Bustillo el Patch Adams de los niños. nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico”, comentó a través de Twitter.

Los médicos siguen muriendo en nuestro país, las vacunas parece que no llegarán pronto, y no existe ningún tipo de control en la circulación de los hondureños donde han abierto la economía, pero junto a esto también se ha abierto paso a las decenas de muertes diarias por este virus en nuestro país. Estamos en alerta, pero nadie lo dice.

Otro héroe de primera línea nos deja el Dr. Gustavo Bustillo el Patch Adams de los niños . nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico pic.twitter.com/unCsDQFRpP

— Carlos Umaña . firmes y dignos (@drcumana) February 17, 2021

Leer también:¿Será beneficioso? Honduras anuncia inversión de L25 mil millones en construcción de tres represas