Declaran con lugar solicitud de antejuicio contra edil Nasry Asfura

Anteriormente ya se había hablado sobre esta acusación ante el edil capitalino...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Declaran con lugar solicitud de antejuicio contra edil Nasry Asfura
-> Ramon Zelaya <-
16 de Febrero del 2021

La Corte de Apelaciones con Competencia en Materia de Corrupción ha declarado con lugar la solicitud en contra del actual alcalde capitalino y pre candidato a la presidencia de la República, Nasry Asfura y a la Regidora Nilvia Castillo por abuso de autoridad y malversación de fondos que se había hecho anteriormente.

“Corte de Apelaciones con Competencia Nacional en Materia de Corrupción, declara Con Lugar solicitud de Antejuicio solicitada contra el Alcalde de Tegucigalpa Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo” decía el Poder Judicial a través de Twitter.

A este hecho, el diputado del Partido Nacional y pre candidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, comentó que: “esto es un ataque de la oposición y de personas del mismo partido que no quieren a Papi a la Orden en la presidencia y por eso en este momento están buscando la forma de atacar al candidato más fuerte que tiene nuestro Partido”, comenzó.

Así mismo, Chávez reiteró que “grupos de izquierda y de nuestro mismo partido están detrás de todo esto y es realmente lamentable, pero aún con todas estas cosas, Papi a la Orden será el nuevo presidente de la República”, finalizó.

 

Leer también:Regalan bicicleta eléctrica a hombre de 80 años repartidor de periódicos que planeaba retirarse del trabajo


Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021