MP advierte que ninguna declaración cambiará el rumbo de las investigaciones del caso de Keyla Martínez

El informe forense del MP dictaminó asfixia mecánica contra la joven universitaria...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


MP advierte que ninguna declaración cambiará el rumbo de las investigaciones del caso de Keyla Martínez
-> Ramon Zelaya <-
12 de Febrero del 2021

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, ha dejado claro que las manifestaciones vertidas por otras personas que estuvieron como testigos en el hecho delictivo, no cambiará ningún rumbo acerca de las investigaciones que se están haciendo acerca del asesinato de Keyla Martínez.

"No veo porqué va a cambiar el tema, nosotros estamos investigando de una forma profesional, técnica y científica. Por eso estamos llevando a cabo todas las investigaciones en la escena de la muerte se ha realizado la autopsia, la toma de declaraciones de algunos testigos, revisión de celulares y vídeos que existían dentro de la estación policial en La Esperanza, Intibucá, donde se le dio muerte a Martínez”, comentó Mora.

"El informe preliminar de Medicina Forense es básicamente lo que se hizo en la autopsia, no creo que eso cambie porque ya se concluyó con esa parte, no se pueden revelar más datos de la investigación, ya que el reglamento que tiene la institución lo prohíbe, aún no podemos hablar de nuevos datos porque es una investigación que está en proceso y que según la ley del Ministerio Público se prohíbe hablar de esta investigación", expuso.

Mora cerró diciendo que también se investigarán a las mujeres policías que estaban asignadas en la posta policial de La Esperanza, Intibucá.

Leer también:Fallece nieto de “El señor de los cielos” en accidente de aviación


Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021