Una comunidad más que queda totalmente limpia en la zona norte

Los pobladores ya pudieron ingresar a sus casas...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Una comunidad más que queda totalmente limpia en la zona norte
-> Ivonne Turcios <-
12 de Febrero del 2021

La colonia Villa Lima se sumó este jueves a los lugares que la Operación No Están Solos ha entregado totalmente limpios después de que las inundaciones de las tormentas Eta y Iota dejaran una estela de destrucción en barrios y otras comunidades de La Lima, departamento de Cortés. Las casas, calles y avenidas de la colonia Villa Lima están limpias al 100% y sus vecinos ya se encuentran instalados nuevamente en sus hogares.

La operación de limpieza desarrollada durante aproximadamente un mes removió del lugar alrededor de 640 metros cúbicos de sedimentos y escombros, lo cual benefició a 43 familias que resultaron afectadas por las inundaciones. Las acciones fueron desarrolladas con un frente de limpieza de 10 unidades de maquinaria pesada y también con el apoyo de los propios damnificados, que conformaron cuadrillas de aseo para apoyar y agilizar dichas labores.

Lea también:Fotos: Las escenas más románticas en el mundo animal

Es importante mencionar que los barrios y colonias de La Lima que ya están limpios al 100% son: Villa Nova, Zona Americana, Los Pinos, Chulavista, Tela y Buenos Aires.


Jueves santo

Semana Mayor 2021...
| HONDURAS | 01 de Abril del 2021

¿Quién es Tony Hernández?

El hermano del presidente Juan Orlando fue condenado en Nueva, York, Estados Unidos...
| HONDURAS | 30 de Marzo del 2021