¡Atención! UNAH entregará títulos a graduandos del 24 al 26 de febrero del 2021

La entrega de títulos se realiza por ventanilla debido a la pandemia del Covid 19...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Atención! UNAH entregará títulos a graduandos del 24 al 26 de febrero del 2021
-> Ramon Zeleya <-
15 de Enero del 2021

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través de la Secretaría General, han dado a conocer que las fechas programadas para la entrega de títulos en Ciudad Universitaria será del 24 al 26 de febrero de 2021.

Estos graduandos son los que enviaron los papeles correspondientes en el mes de diciembre así mismo, la UNAH programó del 25 de enero al 15 de febrero para que los estudiantes que quieran graduarse en abril del 2021, realicen trámites de graduación por lo que en este proceso se entregarán títulos del 7 al 9 de abril.

Así mismo, del 23 al 25 de junio se desarrollará otra jornada de entrega de títulos y en los meses de septiembre y noviembre también se llevará a cabo este proceso.

La Secretaría General recomendó a los coordinadores, secretarios académicos, decanos o directores de centros, que elaboren un cronograma de actividades interno a su unidad adaptados a las fechas establecidas para la entrega de títulos.

 

Mediante la SG-001-01-2021, la Secretaría General dio a conocer las fechas programadas para la entrega de títulos en Ciudad Universitaria así como los plazos para Centros Regionales.

Publicado por UNAH Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Viernes, 15 de enero de 2021