Comedor Solidario dará alimentación a familias de la Rivera Hernández

Ana de Hernández: “Las familias pueden quedarse a desayunar y almorzar, si así lo deciden"...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Comedor Solidario dará alimentación a familias de la Rivera Hernández
-> Ivonne Turcios <-
07 de Enero del 2021

Un Comedor Solidario fue establecido por el Gobierno en las instalaciones del Parque para una Vida Mejor de la colonia Rivera Hernández, de San Pedro Sula, donde se entregarán cada día más de mil platos de comida recién preparada a familias de este sector.

 Al ingreso al parque, habrá personal del programa Vida Mejor que aplicará el protocolo de desinfección a cada persona que entrará al comedor; luego, un equipo de médicos brindará atención gratuita y entregará medicamentos a quienes lo requieran. Asimismo, realizarán pruebas rápidas para la detección de la covid-19. Posteriormente, y de manera ordenada, se realizarán las entregas de los alimentos que serán elaborados por microempresas y pequeños emprendedores de la zona de la Rivera Hernández, con el objetivo de generar ingresos a las familias y una alimentación saludable y variada a los beneficiarios.

Lea también:A finales de este año iniciaría operaciones el Aeropuerto de Palmerola

“Las familias pueden quedarse a desayunar y almorzar, si así lo deciden; es un ambiente abierto y ventilado, o también pueden venir y llevarse a sus casas sus platillos. Es una oportunidad para que las familias que aún están en labores de limpieza después de las tormentas puedan comer sin costo económico”, la primera dama, Ana de Hernández.

Comedor Solitario en la colonia Rivera Hernández

Comedor Solitario en la colonia Rivera Hernández