Abuelitos de asilos reciben los regalos que tanto deseaban en el día de Reyes Magos

Más de 400 adultos mayores son agasajados con un regalo...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Abuelitos de asilos reciben los regalos que tanto deseaban en el día de Reyes Magos
-> Ivonne Turcios <-
06 de Enero del 2021

Los deseos de más de 400 adultos mayores de diferentes asilos del Distrito Central fueron cumplidos por parte de los empleados y autoridades de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), en el marco de la campaña “Apadrina mi Navidad”.

Los colaboradores se dieron a la tarea de identificar qué era lo que deseaban los abuelitos, destacando entre las peticiones radios portátiles, perfumes, vestidos, carteras. Los artículos fueron comprados y entregados en cada una de las casas hogar. Los regalos se comenzaron a entregar desde el 23 de diciembre y se concluyó con broche de oro, este 6 de enero, Día de los Reyes Magos, con la visita de la titular de Sedis, Zoila Cruz, en el asilo Salvador Aguirre, frente a la Villa Olímpica. “La responsabilidad nuestra es cuidarlos”, les dijo la ministra Zoila Cruz a los “Ciudadanos de Honra” al cerrar la campaña “Apadrina mi navidad”.

Lea también:RNP: Con el enrolamiento podemos decir: misión cumplida

La Sedis como rectora de la Política de Adulto Mayor interviene los centros de Cuidado de Adulto Mayor de diferentes maneras, entre ellas, aportaciones económicas que rondan los seis millones de lempiras, ejecución de proyectos, entrega de alimento y formación de personal de atenciones. En nombre de los “abuelitos” de todos los asilos, Sergio Boquín manifestó su agradecimiento “Dios los bendiga a cada uno de ustedes, las bendiciones que han venido de Dios, es por la voluntad de ustedes y estamos muy agradecidos y sabemos que este año será mejor”.