Paralizados rapiditos en Tegucigalpa en solidaridad con conductor asesinado

Los transportistas ya no soportan la extorsión en las unidades...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Paralizados rapiditos en Tegucigalpa en solidaridad con conductor asesinado
-> Ramon Zeleya <-
06 de Enero del 2021

Varios conductores de rapiditos de la ruta UNAH – La Sosa, han determinado paralizarse esta mañana en la Colonia La Esperanza de Tegucigalpa a causa de la muerte del conductor Miguel Lara, quien fue acribillado ayer en una zona del Anillo Periférico.

Una caravana acompañó los restos mortales de Lara quien fue trasladado hacia la estación de buses en el Anillo Periférico para posteriormente ser llevado a La Paz de donde era originario donde se tiene planeado darle cristiana sepultura entre las 11 y 12 del mediodia.

Los conductores reclaman que ya no pueden trabajar porque son brutalmente perseguidos por los malvivientes que a diario les cobran el tan sonado “Impuesto de guerra” algo que les impide trabajar con tranquilidad.

Miguel Lara fue acribillado ayer en una zona del anillo periférico por dos jóvenes que abordaban la unidad de transporte quienes dentro de la unidad dispararon contra Lara en un sector cercano donde tenían estacionada una motocicleta con la que posteriormente huyeron del sector siendo rápidamente atrapados por la Policía Nacional.

Leer también:¡Alarmante! El 33% de los privados de libertad en Comayagua positivos por Covid 19