“Tenemos la línea de crédito lista para iniciar la reubicación de la gente para construir El Tablón”

Anuncia el presidente Hernández ante Consejo del Valle de Sula:...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“Tenemos la línea de crédito lista para iniciar la reubicación de la gente para construir El Tablón”
-> Josue Durón <-
28 de Noviembre del 2020

El presidente Hernández reafirmó a los representantes del Valle de Sula que “no están solos” y añadió que “vengo a decirles que tenemos la línea de crédito lista para iniciar la reubicación de la gente para construir El Tablón”. Pero fue claro al señalar que en medio de la emergencia también se afecta la recaudación fiscal y, por lo tanto, hay que priorizar las necesidades.

Mira el video donde “Mel” Zelaya confiesa que llevaba más de $12 mil y no los declaró

“Tenemos 3 mil millones de dólares en proyectos que están parados por un conflicto”. Añadió que  “lo digo desde San Pedro Sula: que los consejos regionales de todo el país hagan lo mismo, lo que hizo el Valle de Sula, pidiendo que se declare prioridad nacional la construcción de represas”.

Hernández explicó que inicialmente “hay dos proyectos, como la rehabilitación de protección del Valle de Sula y la reubicación de la gente para iniciar la construcción de la represa El Tablón”.

Cuál es la foto más popular de la cuenta de Instagram de Diego Maradona

“Lo que existe es una línea de crédito que tiene el fideicomiso de infraestructura y también el respaldo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE)  para arrancar en paralelo dos cosas: con 100 millones de lempiras las obras que ahorita se necesitan para rehabilitar la estructura de protección del Valle de Sula y comenzar a reubicar a las personas para construir la represa El Tablón”, expuso. 

...

...