Cálix: El dinero se lo “metieron” en la maleta al expresidente Zelaya

Tremendo “zafarrancho” se armó en las afueras del aeropuerto...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Cálix: El dinero se lo “metieron” en la maleta al expresidente Zelaya
-> Abi Turcios <-
27 de Noviembre del 2020

Por otro lado, el diputado Jorge Cálix, salió en defensa del ex mandatario y se apersonó a las instalaciones del Aeropuerto Toncontín para actuar como abogado defensor del detenido. Cálix alega que “el dinero fue puesto por terceros en el equipaje de Zelaya”, para dañarle su reputación.

“Meterle a una persona dinero es el acto más burdo, es absurdo que el presidente lleve consigo $18 mil dólares, sabiendo que no puede salir ni entrar a un país con más de $10 mil dólares. Esto no es más que una maniobra política de la oposición para dañar la imagen del presidente Zelaya” afirmó Cálix.

Lea también: Detienen a “Mel” Zelaya en aeropuerto Toncontín por llevar en su maleta más de 435 mil Lempiras

Mientras Manuel Zelaya se encontraba dentro del Aeropuerto, en las afueras se armó tremendo “zafarrancho” con personas allegadas a él, que querían entrar y lo consiguieron forzando las puertas y la seguridad de la terminal aérea.

Las redes sociales se han llenado de comentarios, unos en apoyo al expresidente, y otros cuestionando que esta acción se trate de una posible “cortina de humo” ante los últimos acontecimientos en el país.