¡Desgarrador! Mujer da a luz a su bebé debajo de un puente en Chamelecón

Debido a las tormentas las personas han tenido que evacuar sus hogares...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Desgarrador! Mujer da a luz a su bebé debajo de un puente en Chamelecón
-> Ramon Zeleya <-
26 de Noviembre del 2020

Una escena desgarradora se ha vivido hace unos días en el sector de Chamelecón, donde una mujer ha dado a luz debajo de un puente debido a que aun con su embarazo, tuvo qe evacuar su hogar ante las inundaciones que dejaron las tormentas Eta e Iota que dejaron totalmente inundado el Valle de Sula.

“Fue raro para mí, pero no podía hacer nada, salimos de mi casa nos tocó llamar a una partera para que nos ayudara porque debido a las lluvias nos tocó salir de la casa a la carrera y me tocó tener aquí a mi hijo que ya tiene dos días de nacido”, comenzó la madre quien no quiso revelar su nombre.

Así mismo, agregó que: “le pusimos Joshua Emmanuel Gómez Ulloa, Emmanuel porque es un milagro de Dios, yo ya lo hacía por perdido”, concluyó la madre del bebé.

Al menos unas 100 familias estarían viviendo bajo el puente de Chamelecón debido a que no quieren trasladarse a los albergues ya que dicen que en dicho lugar se reportan violaciones y malos tratos, y aseguras, que la gente es más solidaria con ellos en la calle.