Renuncia docente de la UNAH que llamó “niñitas y maricones” a varios estudiantes durante clase virtual

El docente habló por última vez con sus alumnos a través de un audio por WhatsApp...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Renuncia docente de la UNAH que llamó “niñitas y maricones” a varios estudiantes durante clase virtual
-> Ramon Zeleya <-
25 de Noviembre del 2020

El polémico docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Edgardo Rodríguez, que se hizo viral por un video que circuló donde llamaba “niñitas y maricones” a sus alumnos, renunció como docente de la UNAH.

El docente presentó su renuncia ante las autoridades pertinentes de la UNAH la cual fue aceptada de inmediato por lo que Rodríguez procedió a despedirse a través de un audio de sus alumnos.

"Este es un mensaje de despedida, he presentado mi renuncia a la universidad y ha sido aceptada, le he pasado al jefe del departamento sus cuadros de notas, yo no voy a terminar las clases con ustedes. Cuídense mucho un placer saludarlos", decía Rodríguez en un audio que trasciende en redes sociales.

"Cuídense mucho, un placer saludarlos", es la frase con la que termina Rodríguez con su voz entrecortada.

El pasado mes de octubre, Rodríguez, llamó “niñitas y maricones” a sus alumnos a través de una clase que recibían en la plataforma ZOOM, por lo que los estudiantes procedieron a denunciarlo ante la Facultad de Ciencias Sociales de la UNAH y además fue difundido por las redes sociales hasta hacerse viral.