¡Increíble! Ministro de Copeco informa que hay escasez de colchonetas para los albergues

Las personas están denunciando a través de redes sociales este hecho lamentable...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Increíble! Ministro de Copeco informa que hay escasez de colchonetas para los albergues
-> Ramon Zeleya <-
23 de Noviembre del 2020

Luego de múltiples videos en los que se han denunciado la pésima condición de las colchonetas en los diferentes albergues del país, el ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Máx Gonzáles, explicó que hay escasez de colchonetas en Honduras y Centroamérica.

Según el ex reguetonero y ahora ministro de Copeco, ya le estaría trabajando para poder abastecer de los insumos necesarios los diferentes albergues del país, además, Gonzales aclaró que los videos de las redes sociales son de una donación que realizó el gobierno japonés a través del Jica.

“Dada esta problemática, los países amigos nos han brindado la mano, aportando soluciones como estas colchonetas, dirigidas especialmente para el tema de los niños”, indicó el ministro.

Así mismo, expresó que: “Estos son insumos donados y a través de esa donación hacemos entrega, porque no queremos mantener estos equipos dentro de las bodegas sino ponerlos al servicio de la comunidad”, apuntó Gonzales.

El video se difundió en las redes sociales y rápidamente se hizo viral, indignando a todos los usuarios de las redes sociales y aún más a aquellos que están en los albergues que claman de una mejor atención en los mismos.

Lea También: ¡Lamentable! acribillan a conductor de “rapidito” en el Tizatillo salida al sur