Testimonio de Angie Escobar: “Imposible dormir Sabiendo que está en juego tu vida”

Las personas temen por sus vidas ante las inundaciones...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Testimonio de Angie Escobar: “Imposible dormir Sabiendo que está en juego tu vida”
-> Ramon Zeleya <-
18 de Noviembre del 2020

Son muchas las personas que temen por sus vidas ante las incansables lluvias, inundaciones y vientos huracanados, que son provocados a causa de las tormentas tropicales que han ingresado en los últimos días a nuestro país y que tienen muy preocupados a las personas que viven en lugares vulnerables.

Angie Escobar es una compatriota que reside en la comunidad garífuna de Sambo Creek en Atlántida, quien teme por su vida debido a las fuertes inundaciones en ese sector que ya ha habido muchos desbordamientos y desastres durante producto de las tormentas tropicales en el país.

“Imposible dormir sabiendo que está en juego la vida de tu familia y tu propia vida, a su vez los hechos de pensar cuantas personas están quedándose sin hogar, que será de esas personas que viven en la calle, que no tienen un abrigo y tampoco tiene que comer, es imposible”, lamentaba esta joven hondureña en su cuenta de twitter.

Así como Escobar, miles de hondureños se encuentran en situaciones similares o peores ya que ante las inundaciones a nivel nacional por las lluvias, todo lugar se vuelve vulnerable y se debe estar muy al pendiente de lo que suceda.

Dios bendiga las vidas de nuestros compatriotas y las nuestras.

 


Portada 21 de noviembre de 2020

"Desde el gobierno de Maduro a penas hicieron 2 0 3 mantenimientos a canales de alivio...
| HONDURAS | 21 de Noviembre del 2020