Obras de mitigación en el período de Ricardo Álvarez evitaron una tragedia a los capitalinos

El buen trabajo de Ricardo Álvarez aún sigue beneficiando a los capitalinos...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Obras de mitigación en el período de Ricardo Álvarez evitaron una tragedia a los capitalinos
-> Ivonne Turcios <-
18 de Noviembre del 2020

Honduras. Las obras de mitigación que se construyeron en el segundo período de Ricardo Álvarez, como alcalde de la capital, sirvieron para evitar daños catastróficos en Comayagüela y Tegucigalpa con el paso de los huracanes Eta e Iota.

El ahora Desingando Presidencial Ricardo Antonio Álvarez, se siento agradecido por haber acertado en este importante proyecto, que hoy es un éxito:  “le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser alcalde de la capital, y con un equipo de técnicos de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la academia y ciudadanos por haber construido las obras como el berrinche que hoy salvan vidas”. Asimismo, agradeció la donación por parte de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Jica).

Lea tanbién: Noroccidente, centro y sur del país seguirán siendo afectados por bandas nubosas que deja Iota

Los proyectos tuvieron un costo de 228 millones de lempiras, financiados por el gobierno del Japón, mediante un convenio firmado en diciembre de 2011, entre la Alcaldía Municipal y la empresa Hazama Corporation. JP