“Este bono nos viene a ayudar, compré alimentos, medicinas y utensilios de bioseguridad”

César Humberto Batres, beneficiario del Bono Único:...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“Este bono nos viene a ayudar, compré alimentos, medicinas y utensilios de bioseguridad”
-> Kelly M. Vasquez <-
29 de Octubre del 2020

Honduras. “Me siento orgulloso de ser de Lempira y de tener un presidente como Juan Orlando Hernández, que se ha preocupado mucho por nuestro departamento, y con este bono pude comprar alimentos, medicinas y utensilios de bioseguridad”, dijo hoy César Humberto Batres después de recibir y canjear el Bono Único de parte del Gobierno.

Batres es uno de los 15 beneficiarios que recibieron Bonos Únicos de parte del presidente Hernández, mediante mensajes de texto en un acto realizado en la ciudad de Gracias. El Bono Único es un subsidio de 2.000 lempiras que llegará a 260.000 trabajadores independientes, de cuenta propia y otros,  cuyos ingresos han sido afectados por las medidas de contención para evitar la propagación de la pandemia de covid-19.

Lea también: “Nunca podré aspirar a una visa ni entrar a los Estados Unidos” Yanni Rosenthal

El presidente Hernández dijo estar satisfecho por los resultados positivos que ha tenido esta iniciativa social del Bono Único. "Estoy alegre de ver estos resultados concretos; estos son hechos y no palabras y agradecemos a Dios porque nos da la vida y nos permite también trabajar y nos permite ser solidarios unos con otros para poder salir adelante”, subrayó Hernández.


Portada 21 de noviembre de 2020

"Desde el gobierno de Maduro a penas hicieron 2 0 3 mantenimientos a canales de alivio...
| HONDURAS | 21 de Noviembre del 2020