Catedrático reacciona molesto y pone en orden a sus alumnos

Alumnos exponen a Edgardo Castro por su reacción molesta...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Catedrático reacciona molesto y pone en orden a sus alumnos
-> Ivonne Turcios <-
29 de Octubre del 2020

El analista político y catedrático Edgardo Rodríguez ha sido fuertemente criticado por llamarle “mariconcitos” a sus alumnos. Rodríguez fue grabado por sus alumnos en medio de la clase virtual.

Edgardo solicitó a sus alumnos que llevaran a cabo una actividad presencial que consistía en pintar las paredes pintadas por actos vandálicos en el centro de Tegucigalap, como parte de las actividades de la clase, sin embargo, los alumnos acudieron a las autoridades para reportar la solicitud del catedrático. Ya que ellos consideraban que ponía “en peligro sus vidas”. Dada la situación la actividad quedó optativa a la cual asistieron la mayoría de estudiantes.

Según las declaraciones del catedrático, la persona que expuso el video en redes sociales no había tenido un buen desempeño en la clase además de ser de una corriente política diferente a la de él ya que el alumno que expuso a Edgardo es militante de Libre. Asimismo, dijo “pido disculpas a todos los que han visto el video, me disculpo por la expresión que yo dije en el ámbito de la confianza. No me justifico porque sé que no estuvieron correctas, pero aclaro que no ha sido como se ve en redes sociales, y no soy un profesor grosero ni trato con malas palabras a mis alumnos, sí soy riguroso y exigente pero no tengo un récord de denuncias ni de quejas por malos tratos a mis alumnos”.


Portada 21 de noviembre de 2020

"Desde el gobierno de Maduro a penas hicieron 2 0 3 mantenimientos a canales de alivio...
| HONDURAS | 21 de Noviembre del 2020