¡Deshonra! continúan los “agarres” entre Luis Zelaya y su mamá

Su hermano Ivan y su mamá publicaron un video aclarando la situación...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Deshonra! continúan los “agarres” entre Luis Zelaya y su mamá
-> Abi Turcios <-
28 de Octubre del 2020

Circula en las redes sociales un video en donde aparece la madre del precandidato presidencial Luis Zelaya junto a su hijo Ivan Zelaya en donde la señora declara que ha estado viendo múltiples videos donde su hijo Luis se expresa muy mal de ella y es por eso que decidieron expresar la verdad.

“Luis se ha expresado mal de nosotros y no deberíamos contestar porque no es aquí donde se resuelven los problemas sino en los tribunales” dijo Iván Zelaya. Al parecer los problemas de esta familia son por herencias y partidos políticos.

Según su hermano Iván, el precandidato presidencial posee un gran defecto, y es que no ha aprendido a perdonar ni conciliar sus problemas familiares hablando de una manera normal. “Le ayudé en política, pero hoy me ataca por este problema de demanda que tiene en contra de mi madre” indicó.

Además, Iván declaro en el video “Yo no estoy en la demanda, ni siquiera les demando a ellos por los documentos ilegales en los cuales, asociados en forma ilícita, están haciendo para quitarle los bienes a mi madre” añadiendo que su padre dejó escrito en el testamento que todos los bienes los dejaba a nombre de su señora esposa, posesiones que el precandidato presidencial está pelando para él, según lo indica su madre.