UNAH abre instalaciones para la realización de pruebas de aptitud académica a partir del día martes

Las pruebas serán para todos los que estaban habilitados para hacerla el 22 de marzo pasado...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


UNAH abre instalaciones para la realización de pruebas de aptitud académica a partir del día martes
-> Abi Turcios <-
26 de Octubre del 2020

El equipo de prueba de admisiones de la UNAH está listo para recibir, a partir de mañana martes 27 de octubre, a 1600 aspirantes que ya estaban habilitados para hacer la prueba de admisión académica el pasado 22 de marzo.

El director de admisiones de la UNAH, Carlos Ordoñez, indicó que cumplir con las medidas de bioseguridad es lo más importante para la protección de los estudiantes. “Se han reducido los colaboradores y solo habrá 15 estudiantes en cada aula, distribuidos en 5 edificios, para respetar el distanciamiento social indicado por SINAGER, mencionó Ordoñez.

Los estudiantes deberán portar su mascarilla obligatoria, gel antibacterial y respetar el distanciamiento social. Además, no deben llevar mochilas, cuadernos ni guías de estudio. Lo único que permitirán ingresar es lápiz carbón, sacapunta, borrador y su credencial.

Dentro del establecimiento no se permitirá comer, por lo que solicitan a los aspirantes venir alimentados de sus hogares. La próxima fecha oficial para la realización de pruebas de aptitud académica será el 2 de noviembre del presente año. 17 mil estudiantes se esperan que realicen la PAA a nivel nacional.

 


Portada 21 de noviembre de 2020

"Desde el gobierno de Maduro a penas hicieron 2 0 3 mantenimientos a canales de alivio...
| HONDURAS | 21 de Noviembre del 2020