Afectados exigen al gobierno que “ponga en su lugar” a la EEH por tanto atropello

“Se fue la luz” es el nuevo dicho de los hondureños...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Afectados exigen al gobierno que “ponga en su lugar” a la EEH por tanto atropello
-> Abi Turcios <-
23 de Octubre del 2020

Abusivos y constantes apagones de energía eléctrica están viviendo los hondureños a diario, muchos de ellos sin previo aviso. La población está cansada de tanto abuso y más sabiendo que el Congreso Nacional es tan complaciente con la EEH al permitirle que continúe “sangrando” a los ciudadanos con un pésimo servicio.

Múltiples denuncias se realizan, por medio los medios de comunicación y redes sociales, pero al parecer a la empresa colombiana le importa poco o nada, y siguen quitando el servicio sabiendo que muchas personas dependen la energía para realizar teletrabajo, clases en línea, negocios, entre otros.

Los hondureños se preguntan por qué habiendo tanta queja, nadie hace nada. El presidente Juan Orlando Hernández prometió que, si EEH no cumplía, iba a eliminar el contrato y la iba a sacar del país, pero eso solo ha sido una falsa esperanza, porque siguen haciendo y deshaciendo con el pueblo.

Los más afectados con estos apagones son aquellos pequeños emprendedores, que con mucho esfuerzo compran sus artículos que posiblemente se les queman, o su producto, que también corre el riesgo de arruinarse por estar tantas horas continuas en el ambiente incorrecto. El pueblo hoy dice ¡basta! y hace un llamado a las autoridades para que actúen a favor de la gente que tanto lo necesita.

 


Portada 21 de noviembre de 2020

"Desde el gobierno de Maduro a penas hicieron 2 0 3 mantenimientos a canales de alivio...
| HONDURAS | 21 de Noviembre del 2020