Armando Calidonio un alcalde que no tolera los vendedores ambulantes

De forma inhumana tratan a los vendedores al ser removidos de su lugar de trabajo...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Armando Calidonio un alcalde que no tolera los vendedores ambulantes
-> Abi Turcios <-
23 de Octubre del 2020

Como quien remueve una basura con los pies, de esa misma manera son tratados los vendedores ambulantes de la ciudad de San Pedro Sula al ser desalojados por la policía municipal, dirigida por el alcalde Armando Calidonio, quienes de manera violenta quitan los pequeños puestos de venta de muchos hondureños que con mucho esfuerzo salen a buscar el pan de cada día.

En las redes sociales circula un video en donde se ve como los policías municipales toman a la fuerza a un vendedor de frutas, quitándole su producto y tomándolo agresivamente para que se retire del lugar. Este video ha causado indignación en la población, quien afirma que el alcalde Calidonio no es nada tolerable con los vendedores que solo quieren generar un ingreso para sus familias, aún más, en medio de esta gran crisis que el país está viviendo.

Antecedentes confirman que no es la primera vez que esto sucede en esa ciudad; son muchos los vendedores ambulantes que denuncian a diario el maltrato recibido por las autoridades municipales. Muchos con lágrimas en los ojos, no les queda de otra que retirarse para no seguir siendo maltratados y piden a gritos que les den una opción para poder salir adelante y ya no ser pisoteados con tanta injusticia.

 


Portada 21 de noviembre de 2020

"Desde el gobierno de Maduro a penas hicieron 2 0 3 mantenimientos a canales de alivio...
| HONDURAS | 21 de Noviembre del 2020