Pastor: Matrimonio entre hombre y mujer "es una señal apocalíptica"

aciones y organismos internacionales conspiran contra el diseño de Dios, denuncia Mario Tomás Barah...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Pastor: Matrimonio entre hombre y mujer "es una señal apocalíptica"
-> Kelly M. Vasquez <-
23 de Octubre del 2020

El pastor de la iglesia Mi Viña, Mario Tomás Barahona, aseguró que el matrimonio entre hombre y mujer no es negociable, “pues el mismo fue instituido por Dios”. En un documental, el Papa Francisco sugirió que "los homosexuales tienen derecho a tener una familia y a estar protegidos legalmente", lo que se interpretó en todo el mundo como un respaldo al matrimonio civil entre personas del mismo sexo.
 
En ese sentido, Barahona dijo que “la verdad es que el modelo del matrimonio heterosexual (hombre y mujer) fue establecido por Dios que es quien nos da la vida, hombre y mujer los hizo Dios”. “Honduras es una nación cristiana, de familia, en realidad es una ofensa que nos hablen de lo que ellos llaman derechos humanos y los defienden en el mundo a nivel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, agregó.

“El matrimonio entre hombre y mujer no es negociable, no se puede llamar a lo bueno malo, ni a lo malo bueno” es triste y lamentable que eso esté sucediendo”, afirmó.
 Papa Francisco: “Los Homosexuales tienen derecho a estar en una familia porque son hijos de Dios”
Para Barahona, “eso es una ofensa a la dignidad, aunque se puede considerar como señales apocalípticas, pues el mismo Jesús advirtió que en los postreros tiempos se darán en casamiento en la era del Anticristo”.


Portada 21 de noviembre de 2020

"Desde el gobierno de Maduro a penas hicieron 2 0 3 mantenimientos a canales de alivio...
| HONDURAS | 21 de Noviembre del 2020