Farmacia del Ahorro sigue sin presentar pruebas ante el MP por vender medicamentos del IHSS

“Seguimos investigando si el producto ingresó y salió del IHSS” German Leitzelar...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Farmacia del Ahorro sigue sin presentar pruebas ante el MP por vender medicamentos del IHSS
-> Abi Turcios <-
23 de Octubre del 2020

Dando seguimiento a la denuncia publicada por el Diario El Espectador Hn, hace unos días atrás, donde un ciudadano mostró que en Farmacia del Ahorro le estaban vendiendo medicamentos que pertenecen al IHSS, el equipo de investigación del diario se puso en contacto con el miembro de la junta interventora del IHSS, German Leitzelar, quien dio a conocer, entre líneas, que la casa farmacéutica aun no ha presentado las pruebas conforme a ley ante el Ministerio Publico.

“Estamos investigando y revisando para determinar si ese producto ingresó y salió del IHSS. Según nuestra información interna el IHSS no recibió ese producto del proveedor” añadió Leitzelar. Por lo consiguiente la Farmacia debe presentar la información ante las autoridades, siendo este un hecho publico que debe ser investigado por el Ministerio Publico.

Por el contrario, el IHSS, aclaró públicamente el pasado miércoles 14 de octubre, que el lote de medicamentos que hace referencia a la denuncia no ha sido distribuido por ellos y que realizaron la solicitud a la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) para que proceda a realizar la vigilancia a dicha denuncia.

Vea tambien: “Ya se ordenó trasladar al MP la denuncia en contra de Farmacia del Ahorro” Germán Leitzelar


Portada 21 de noviembre de 2020

"Desde el gobierno de Maduro a penas hicieron 2 0 3 mantenimientos a canales de alivio...
| HONDURAS | 21 de Noviembre del 2020