Pastor: ​​​​​​​El matrimonio igualitario es una desgracia para los países que lo legalicen

En la iglesia evangélica amamos a los homosexuales, pero aborrecemos su pecado, dice Gerardo Irías...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Pastor: ​​​​​​​El matrimonio igualitario es una desgracia para los países que lo legalicen
-> Kelly M. Vasquez <-
21 de Octubre del 2020

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, aseguró que el matrimonio entre personas del mismo sexo es una desgracia para los países que lo legalicen. El evangelista dijo esto en el marco declaraciones del papa Francisco, quien supuestamente se postuló a favor de las leyes civiles para las parejas homosexuales.
 
“La Palabra es clara, varón y hembra nos creó y si queremos buscar textos bíblicos que acomoden el homosexualismo, no existe ninguno porque bíblicamente no lo podemos probar, leyes de hombre pueden hacerlas y pueden casarse”, manifestó.
 
Afirmó que “en la iglesia evangélica amamos a los homosexuales, lo que no amamos es su pecado, si ellos deciden cambiar, deciden regenerar su vida, nosotros estamos dispuestos a apoyarlos, pero preferiría que me quiten la vida a aceptar un matrimonio gay”, manifestó.
 
“Si acepto eso dejaría de ser cristiano y sería un perverso como cualquiera, no es que soy perfecto, tengo pecados como los tenemos todos, pero definitivamente, el matrimonio gay es una aberración ante los ojos de Dios y es una desgracia para los países que lo reconozcamos y que lo legalicen, estaríamos acarreando desgracia y maldición para esta nación”, explicó.


Portada 21 de noviembre de 2020

"Desde el gobierno de Maduro a penas hicieron 2 0 3 mantenimientos a canales de alivio...
| HONDURAS | 21 de Noviembre del 2020