Los transportistas estamos endeudados y la exoneración del pago de la matricula sería un gran alivio: Jorge L

Los transportistas han perdido miles de millones de lempiras en estos 8 meses de pandemia...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Los transportistas estamos endeudados y la exoneración del pago de la matricula sería un gran alivio: Jorge L
-> Abi Turcios <-
20 de Octubre del 2020

El dirigente del sector transporte, Jorge Lanza comentó al Diario El Espectador Hn, que el análisis que ha tomado el gobierno, en torno a la exoneración del pago de matrícula vehicular resultaría favorable para los transportistas, ya que no hay recursos económicos para el pago de las mismas.

“Con 300 buses que andan en la calle, creen que con eso uno va a poder pagar las deudas y no es así”, mencionó el dirigente. Además, están solicitando al gobierno que analice un plan de alivio amplio, para que ellos tengan el tiempo suficiente para cumplir con todos los compromisos que tienen.

Lanza asegura que son miles de millones de lempiras que el sector transporte ha perdido durante estos 8 meses de pandemia, actualmente muchos están en quiebra y necesitan que los bancos, cooperativas y entes financieros se pongan en sus zapatos y les den opciones de pago.

En cuanto a la solicitud que se hizo para la condonación del pago vehicular a la población y que fue obviada por las autoridades Jorge comentó “estamos en una situación difícil y deberían tomar en cuenta esa solicitud. Esto vendría a honrar al gobierno y al presidente porque sería una gran obra de caridad y nobleza para que el pueblo salga de la crisis”

 

 

 


Portada 21 de noviembre de 2020

"Desde el gobierno de Maduro a penas hicieron 2 0 3 mantenimientos a canales de alivio...
| HONDURAS | 21 de Noviembre del 2020