Aldeas Infantiles SOS es uno de los grandes legados de Sor María Rosa

El importante trabajo para los mas desprotegidos...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Aldeas Infantiles SOS es uno de los grandes legados de Sor María Rosa
-> Ivonne Turcios <-
16 de Octubre del 2020

Uno de los legados que deja Sor María Rosa es Aldeas Infantiles SOS, donde los pequeños huérfanos podían integrarse a las mismas y tener un hogar lleno de amor y disciplina en diferentes sectores del país.

Por su parte el pastor Alberto Solorzano se une al sentir de los hondureños que lamentan la irreparable pérdida “lamentamos el fallecimiento de Sor María Rosa, sin duda alguna una mujer que a lo largo de su vida hizo una labor extraordinaria que deja una huella en el corazón y la vida de muchas personas que se vieron beneficiadas por el esfuerzo que ella hizo para que la vida de ellos cambiara. Sin embargo, hay que seguir ese camino que ella trazó”.

Asimismo, enaltece el labor de Sor María, “el trabajo que ella hizo allí fue muy importante, cuando se trabaja por vidas y sobre todo con la intención de que las mismas sean transformadas, el legado perdura por muchísimo tiempo, muchachos y niños que llegaron a ese contexto no solo fue un lugar donde ir a comer, vivir o interactuar con otros niños; encontraron amor, afecto, acompañamiento y eso marca para toda la vida porque deja una huella en el corazón”.