"Me volvió el alma al cuerpo porque con este cheque nos vamos a levantar"

Crédito Solidario se reactiva...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


"Me volvió el alma al cuerpo porque con este cheque nos vamos a levantar"
-> Kelly M. Vasquez <-
14 de Octubre del 2020

Tegucigalpa, 14 de octubre. "Me volvió el alma al cuerpo, porque con este cheque nos vamos a levantar; por fe y en el nombre de Jesús lo vamos a lograr. Dios está con nosotros", dijo hoy la comerciante María López, luego de recibir, junto a otros 38 beneficiarios, un cheque del programa Crédito Solidario de manos del presidente Juan Orlando Hernández.

Los beneficiarios son comerciantes afectados el pasado mes de abril por un pavoroso incendio que convirtió en cenizas el mercado de la quinta avenida de Comayagüela, donde muchos negocios fueron destruidos y los locatarios quedaron de brazos cruzados por este siniestro.

Es por eso que con el propósito de apoyar a los microempresarios de la quinta avenida de Comayagüela, el presidente Hernández entregó hoy en Casa Presidencial un total de 39 cheques a igual cantidad de beneficiarios a través del programa Crédito Solidario.

El aporte consiste en la erogación de 1.450.000,00 lempiras para que los emprendedores puedan cumplir sus metas y sueños.

El sueño se está cumpliendo

El sueño se está cumpliendo

El presidente Hernández les recordó a los locatarios que "no están solos" y que "este es el primer paso, porque yo quiero que se levanten, que crezcan, porque este ejemplo representa que el sueño que teníamos antes se está cumpliendo".

El mandatario recordó que este año iba a ser el más fuerte para las micro y pequeñas empresas, pero la llegada de la pandemia de covid-19 al país hizo cambiar todo.

Pero "vamos a salir adelante, vamos a levantar este país y ustedes son los más indicados para hacerlo, porque saben lo que cuesta (la vida) y además en ustedes está el 70 por ciento de los empleos de Honduras", enfatizó.