Consternación: La salud de Sor María Rosa está en manos de Dios

La esperanza es que se recupere, pero hasta el momento no ha tenido ninguna reacción...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Consternación: La salud de Sor María Rosa está en manos de Dios
-> Kelly M. Vasquez <-
14 de Octubre del 2020

Una de las tantas hijas que apoyó desde la niñez, Sor María Rosa, Lourdes Maribel Rosales, expresó que la salud de la generosa mujer está en las manos de Dios. Sor María Rosa es una mujer que se ha dedicado a auxiliar a niños desamparados y menores desprotegidos, ella se encuentra en estado grave, con diagnóstico reservado por parte de los médicos.
 
La religiosa de 93 años de edad, hace aproximadamente un mes fue dada de alta de un hospital capitalino, tras vencer el COVID-19 en su cuerpo. No obstante, en los últimos días ha recaído, se encuentra hospitalizada nuevamente y sus colaboradores y allegados han informado que su estado de salud es crítico.
 
“Sor María Rosa continúa en la misma condición que estaba ayer, no tiene conocimiento, está bastante delicada, los médicos ya la dejaron en manos de Dios, estamos viendo a ver qué pasa, la esperanza es que se recupere, pero hasta ahora ella no ha tenido ninguna reacción”, dijo.
 
“Este tiempo nos ha dado la oportunidad de estar con ella, de atenderla, de cuidarla, en este tiempo hemos estado en todo su proceso, nunca ha estado sola”, manifestó. La anciana ha contribuido a la formación de unos 80,000 niños y jóvenes desprotegidos, muchos de ellos hoy son personas de éxito que supieron provechar la oportunidad.