“Ya se ordenó trasladar al MP la denuncia en contra de Farmacia del Ahorro” Germán Leitzelar

Ciudadano denuncia que en Farmacia El Ahorro están vendiendo medicamentos del IHSS...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“Ya se ordenó trasladar al MP la denuncia en contra de Farmacia del Ahorro” Germán Leitzelar
-> Abi Turcios <-
14 de Octubre del 2020

Honduras. Diario El Espectador HN contactó al ex diputado y miembro de la Junta Interventora del IHSS, Germán Leitzelar, en torno a la denuncia que fue publicada por este medio, en donde un ciudadano manifiesta que, "le vendieron pastillas para la artritis que son propiedad del Estado de Honduras, en este caso son las que dan en el IHSS". En ese sentido Leitzelar es contundente y asegura; “ya se ordenó a la administración trasladar al Ministerio Publico la denuncia en contra de esta farmacia”.

Leitzelar Manifestó, que esta casa farmacéutica debe presentar información y soportes documentados de donde adquirió los lotes de medicamento, para poder continuar con la investigación y así dar con los responsables.

Por el contrario, la relacionista pública del IHSS, Cecilia Mendoza, informó a diario El Espectador que los medicamentos en el centro hospitalario se distribuyen de manera programada y que hasta el día de hoy no tienen antecedentes que algún miembro de la institución esté comercializando los mismos.