Transportistas son beneficiados con bono de 2 mil lempiras


| HONDURAS | 04 de Julio del 2020

Comparta esta Noticia


Transportistas son beneficiados con bono de 2 mil lempiras

HONDURAS| “Ya empezamos hacer las primeras transferencias electrónicas a través de una empresa de servicios por lo cual le cae un mensaje al beneficiario a través de su teléfono celular. Estaremos beneficiando a alrededor de 70 mil transportistas a nivel nacional”, afirmó la comisionada del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) Pyubani Williams.

El bono de 2 mil lempiras puede ser canjeado por medicamentos, insumos de bioseguridad y comida en los comercios ya establecidos. Ya que el sector transporte ha sido uno de los rubros más afectados en la pandemia.

El proceso para poder inscribirse es sencillo según la comisionada Williams solo deben ingresar a la página del Instituto de Transporte: www.transporte.gob.hn y allí estará el acceso Registro de Conductores en donde podrán llenar lo solicitado con sus datos para que pueda ser revisado y posteriormente validarlo.

El Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández público a través de su cuenta de Twitter: “Marito, un amigo del sector transporte, compro comida, pañales y leche con el bono de ayuda. El proyecto Solidario del Sector Transporte Publico de Personas ya es una realidad y llegara a 70 mil familias de conductores y cobradores.