Nuevo libro sobre Melania Trump revela que ella renegoció su acuerdo prenupcial


| MUNDO | 12 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


Nuevo libro sobre Melania Trump revela que ella renegoció su acuerdo prenupcial

Cuando Melania Trump decidió quedarse viviendo en Nueva York tras la asunción presidencial de su marido, Donald Trump, dijo que lo hacía para no interrumpir el año escolar del hijo de ambos, Barron, que por entonces tenía 10 años. Las noticias de ese momento hacían foco en la evidente gelidez de trato del matrimonio presidencial y en el exorbitante gasto público que implicaba brindar seguridad a Melania y Barron si no vivían en la ciudad de Washington.

Esas historias son ciertas, pero Mary Jordan, periodista del diario The Washington Post, revela en su nuevo libro que la primera dama también usó su demorado desembarco en la Casa Blanca como herramienta de presión para renegociar su acuerdo prenupcial con Trump.

La campaña había estado plagada de ásperas noticias sobre las supuestas infidelidades y indiscreciones sexuales de Trump, del aquel famoso audio de Access Hollywood donde se lo escucha hablar de "agarrarlas de la c..a", hasta el "affaire" con una chica Playboy, Karen McDougal. Según Jordan en su nuevo libro, Melania se enteró de varios nuevos detalles a través de la prensa.

La entonces flamante primera dama necesitaba tiempo para enfriar sus ánimos y para "enmendar su acuerdo financiero con Trump", a lo que Melania se refería como "asegurar el futuro de Barron", escribe Jordan en su libro "The Art of Her Deal: The Untold Story of MelaniaTrump" ("El arte de su negociación: la historia no contada de Melania Trump").