"¡Ojo por ojo!": Linchan y queman vivo en México al presunto violador y asesino de una niña de seis años

el presunto violador acababa de salir de la carcel...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


"¡Ojo por ojo!": Linchan y queman vivo en México al presunto violador y asesino de una niña de seis años
-> Redacción El Espectador Hn <-
12 de Enero del 2020

Un grupo de ciudadanos linchó y quemó vivo a un hombre identificado como Alfredo, presunto violador y asesino de una niña de seis años en Cacahoatán (Chiapas, México), informan medios locales.Los habitantes de la localidad de Faja de Oro encontraron el cuerpo decapitado de la pequeña con señales de violación, después de lo cual localizaron a este vecino, que acababa de salir de la cárcel por un delito de violación y dieron por hecho inmediatamente que había sido el autor del crimen.

La Policía logró rescatar al sospechoso en un primer momento, pero después el gentío se lo arrebató a los agentes, le golpearon, rociaron con gasolina y prendieron fuego. "¡Ojo por ojo!", gritaba la multitud durante el linchamiento, según uno de los testigos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Chiapas ya ha iniciado una investigación para esclarecer ambos homicidios. El fiscal Jorge Luis Llaven Abarca adelantó que "no habrá impunidad a ninguna conducta antisocial", al tiempo que aseguró que no se permitirá que la ciudadanía "haga justicia por su propia mano".