MUNDO / 02 de Marzo del 2023

Fotos | Se burlan de Jesús y lo muestran derrotado por Satanás en carnaval en Brasil

En un carnaval de Brasil se viraliza un grupo de jóvenes por burlarse del cristianismo y exaltar el ocultismo, distorsionando las creencias y símbolos bíblicos, mostrando a Jesús golpeado y derrotado por Satanás.

La escuela de samba “profana el alma y empobrece el espíritu”, en nombre de la libertad de expresión. Mostrando a “la “primera mujer” mencionada en la Biblia, representada como una “Eva malvada” por la bailarina Maryanne Hipólito. “Será un Adán y una Eva diferenciados, libres, calientes, fuertes”, señalaron los jóvenes entre risas durante las entrevistas.

“Es un paraíso diferente, lleno de emoción y alegría”, comentó Carlinhos do Salgueiro, que interpretó a Adán vestido de rojo, imitando la figura del diablo. Durante el desfile, sin embargo, el hombre vestido como Jesús y que debería haber sido destacado, se sintió enfermo y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital para ser examinado.

Cabe señalar que, la escena teatral ha generado fuertes críticas, por la representación de la batalla del bien y el mal, donde el diablo y sus demonios “derrotan” a Jesús a sus arcángeles. Según ha trascendido por medios internacionales el actor que interpreto el papel de Satanás murió carbonizado en un accidente automovilístico, siendo para mucho “como un castigo divino” por hacer burla de las creencias cristianas.

Dicha presentación teatral recibió muchas críticas

Entre las críticas que recibieron estan. “Tantos temas para que estas personas pueden abordar, pronto atacarán al Creador, Dios tenga piedad de ellos y de todos nosotros porque pronto vendrá el castigo”, escribió un internauta.

“¿Por qué traer las cosas de Dios a esto? Chicos, ¿no es más fácil para ellos disfrazarse de otras cosas sin tener que meterse con el cristianismo? Cada año están desmoralizando a Dios y exaltando a Satanás”, escribieron otros internautas.

Al comentar sobre el verdadero significado del Carnaval, el pastor Marco Feliciano dijo que “la gente se disfraza de lo que quiere para unos días de celebración y luego vuelve a ser lo que era”. 

Según el pastor Rodrigo Mocellin, los disfraces utilizados en 2023 “retratan perfectamente lo que es el Carnaval”, dijo sobre las representaciones demoníacas que se exhiben en las avenidas. 

Muestran a Eva y Adán diferenciados, libres, calientes

Según ha trascendido el actor que interpreto el papel de Satanás murió carbonizado

El pastor Mocellin, dijo que los disfraces utilizados en 2023 “retratan perfectamente lo que es el Carnaval"

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.