MUNDO / 18 de Noviembre del 2022

Caos en Twitter ante renuncia masiva de empleados

Tras las amenazas de Elon Musk, dueño de la compañía Twitter, de endurecer las políticas de trabajo, los empleados no se han quedado de brazos cruzados, ya que en las últimas horas se ha dado a conocer que gran cantidad de colaboradores han hecho efectiva su renuncia.

Musk, mediante un correo electrónico informó a su personal que está prohibido el teletrabajo, y que implementará una política más rigurosa por el bien de la  plataforma, y tras la advertencia, ellos debían tomar la decisión si aceptar las nuevas condiciones, o renunciar a sus cargos.

También veaAlerta mundial ante misiles que impactaron suelo de Polonia

 “De aquí en adelante, para construir un Twitter 2.0 disruptivo y lograr el éxito en un mundo cada vez más competitivo, tendremos que ser extremadamente duros. Esto significa trabajar largas horas a alta intensidad”, les informó el nuevo dueño.

Se ha especulado que las renuncias superan las que se tenían contempladas, por lo que la plataforma digital se encuentra en un momento crítico, ya que, al inicio de la administración de Musk, se habían despedido a más de 7,500 empleados.

Los internautas de la misma red, no perdieron la oportunidad para referirse al polémico tema, y han asegurado que la plataforma se dirige a un inminente cierre, por la falta de colaboradores. Cabe mencionar que, Elon adquirió Twitter en medio de la controversia, ya que lo amenazaron con una demanda millonaria si no adquiría la compañía.

Tags: Twitter  Elon Musk renuncia masiva de empleados Caos 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.