MUNDO / 14 de Noviembre del 2022

Conocías del caso de Lacey Fletcher quien fue encontrada “derretida” en un sofá

Parece una historia sacada de una película, sin embargo, está vez la realidad supera a la ficción, ya que la joven llamada Lacey Ellen Fletcher, falleció y su cuerpo fue encontrado “derretido” en el sofá de la sala de su casa de habitación, según el reporte de la Policía.

Fletcher, quien era originaria de Lousiana, Estados Unidos, vivía con sus padres ya que padecía del síndrome de enclaustramiento por lo que nunca salía de su vivienda, y con tan solo 36 años falleció.

Las autoridades indicaron que es un lamentable caso de negligencia médica y familiar, ya que a la joven no se le brindaron los cuidados necesarios. “Su cuerpo lucia demacrado y cubierto de heces fecales, con un fuerte hedor y se veía prácticamente derretido en el mueble, donde al parecer, tenía mucho tiempo sin movimiento”, informaron los agentes policiales.

Los padres eran personas destacadas en la comunidad

Los forenses encargados dictaminaron que su muerte fue un homicidio, ya que Lacey estaba desnutrida, y estaba infectada por el COVID-19. Se conoció que su madre era concejal de la ciudad, quien posteriormente renunció a su cargo, y su padre era oficial de la una organización sin fines de lucro.

También veaEl Mundial de Qatar se celebrará en medio de la esclavitud moderna y explotación laboral

Sus padres fueron acusados de asesinato en segundo grado, pero salieron en libertad condicional al pagar una fianza de 300 mil dólares. El juicio actualmente continúa, y de ser encontrados culpables podrían enfrentar hasta cadena perpetua.

Tags: Lacey Fletcher  COVID-19 cuerpo derretido asesinato

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.