MUNDO / 10 de Noviembre del 2022

Shakira, BTS y Dua Lipa son algunas de las estrellas que harán su gran show en el Mundial Qatar 2022

El domingo 20 de noviembre inicia el Mundial de Qatar 2022 y se filtró una posible lista de las estrellas que estarían inaugurando el primer partido donde se enfrentarán el seleccionado local y Ecuador por el Grupo A.

Hay grandes expectativas por la ceremonia y grandes artistas musicales que estarán presentes en el evento que durará una hora ya que después daría inicio al juego de la Copa del Mundo.

Entre los nombres que se revelaron en el twitter de World Music Awards  en el Al Khor que tiene una capacidad de 60 mil personas se encuentran: Shakira preparando su regreso por cuarta vez a un mundial.

Le puede interesar: ¡Insólito! Un ganador de lotería oculta el premio de 30 millones de euros a su familia para que no se acomoden

Asimismo, el grupo coreano de K-pop BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

Cabe recordar que Shakira, se estrenó en Alemania con un tema que realizó con la ayuda del rapero Wyclef Jean, una canción que tuvo acusación de plagio por parte de Jerry Rivera, luego su debut del mundial de Sudáfrica en 2010 y Brasil 2014.

Otras de las figuras de primer nivel es Dua Lipa, cuyos fans sueñan con verla en actuar en la ceremonia, también el grupo BTS uno de los conjuntos asiáticos más seguidos en el mundo.

Más allá de los rumores y de las versiones que pueden surgir, las expectativas están al cien para la fiesta inaugural ya que se trata del primer Mundial a nivel mayores en Medio Oriente y hay quienes afirman que Qatar tirará la casa por la ventana.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.